Zen Sounds: una buena selección de sonidos para concentrarte y meditar

Zen Sounds: una buena selección de sonidos para concentrarte y meditar

Zen Sounds es un sitio web en el que vas a encontrar una variada selección de sonidos, que puedes escuchar, para ayudarte a meditar y a concentrarte mejor. El sitio es gratuito y puedes escuchar los sonidos sin tener que crear una cuenta o registrarte.

Creo que es una página indicada para esos momentos en los que necesitamos reflexionar o para acompañarnos en nuestros ratos de estudio y trabajo. Por supuesto, también encontrarás sonidos que son perfectos para el descanso y la relajación.

Como se trata de una aplicación web, se usa directamente desde el navegador en cualquier dispositivo conectado a Internet. No necesitarás, por lo tanto, descargar ni instalar programas o aplicaciones en tu equipo.

El sitio de Zen Sounds ofrece una apariencia sencilla, sin ningún tipo de publicidad al menos en estos momentos, y elegante. Ofrece una excelente experiencia de usuario.

Sonidos para concentrarte y meditar en un ambiente ideal

El sitio web de Zen Sounds cuenta, en estos momentos, con un total de 33 sonidos diferentes. Puedes hacer clic sobre cualquiera de ellos para que comience de forma inmediata su reproducción.

Los diferentes sonidos o entornos sonoros disponibles se organizan en cuatro categorías, así te resultará más fácil encontrar los que necesitas, que son: concentración, meditación, naturaleza y agua.

TE PUEDE INTERESAR  Página para la meditación y el relax que puedes usar gratis: Aurora

Por medio de un control deslizante, puedes ajustar el volumen del sonido para establecerlo como creas conveniente en cada momento. También dispones de un temporizador, con el que puedes establecer un tiempo para que se detenga la reproducción, va desde los 5 a los 60 minutos.

Lo único que he echado en falta, muy habitual en otras páginas similares, es la posibilidad de combinar varios sonidos y disponer de un control de volumen individual para cada uno de ellos.

Visita la página de Zen Sounds para escuchar estos sonidos

Haz una visita al sitio web de Zen Sounds, allí podrás seleccionar entre diferentes sonidos para concentrarte y meditar.

Otra página parecida, con diferentes sonidos que en este caso si puedes combinar, disponible también de manera gratuita es Moodil.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...