Zen Sounds: una buena selección de sonidos para concentrarte y meditar

Zen Sounds: una buena selección de sonidos para concentrarte y meditar

Zen Sounds es un sitio web en el que vas a encontrar una variada selección de sonidos, que puedes escuchar, para ayudarte a meditar y a concentrarte mejor. El sitio es gratuito y puedes escuchar los sonidos sin tener que crear una cuenta o registrarte.

Creo que es una página indicada para esos momentos en los que necesitamos reflexionar o para acompañarnos en nuestros ratos de estudio y trabajo. Por supuesto, también encontrarás sonidos que son perfectos para el descanso y la relajación.

Como se trata de una aplicación web, se usa directamente desde el navegador en cualquier dispositivo conectado a Internet. No necesitarás, por lo tanto, descargar ni instalar programas o aplicaciones en tu equipo.


El sitio de Zen Sounds ofrece una apariencia sencilla, sin ningún tipo de publicidad al menos en estos momentos, y elegante. Ofrece una excelente experiencia de usuario.

Sonidos para concentrarte y meditar en un ambiente ideal

El sitio web de Zen Sounds cuenta, en estos momentos, con un total de 33 sonidos diferentes. Puedes hacer clic sobre cualquiera de ellos para que comience de forma inmediata su reproducción.

Los diferentes sonidos o entornos sonoros disponibles se organizan en cuatro categorías, así te resultará más fácil encontrar los que necesitas, que son: concentración, meditación, naturaleza y agua.

Por medio de un control deslizante, puedes ajustar el volumen del sonido para establecerlo como creas conveniente en cada momento. También dispones de un temporizador, con el que puedes establecer un tiempo para que se detenga la reproducción, va desde los 5 a los 60 minutos.

Lo único que he echado en falta, muy habitual en otras páginas similares, es la posibilidad de combinar varios sonidos y disponer de un control de volumen individual para cada uno de ellos.

Visita la página de Zen Sounds para escuchar estos sonidos

Haz una visita al sitio web de Zen Sounds, allí podrás seleccionar entre diferentes sonidos para concentrarte y meditar.


Otra página parecida, con diferentes sonidos que en este caso si puedes combinar, disponible también de manera gratuita es Moodil.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

GroupTube

GroupTube: ver vídeos de YouTube en Grupo de forma gratuita

En un mundo cada vez más interconectado, no es raro querer compartir experiencias a pesar de las distancias físicas. Una forma de hacerlo es a través de…

Mejorar la velocidad de carga web

Mejorar la velocidad de carga web con un buen servidor

En un sector altamente competitivo hoy en día, la velocidad de carga de un sitio web es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…