Random Users: generador de imágenes y nombres de usuario aleatorios

Random Users: generador de imágenes y nombres de usuario aleatorios

Random Users es un sitio web en el que puedes generar aleatoriamente fotografías y nombres de usuario para perfiles de redes sociales. Con un simple clic, concretamente con cada clic, se generan automáticamente hasta una docena de fotos y nombres de usuario diferentes.

El uso de esta herramienta en línea es totalmente gratuito, incluso la página esta libre de cualquier tipo de publicidad. Además, no necesitas crear una cuenta o registrarte para utilizar este generador de imágenes y nombres de perfil.

Probablemente, te preguntarás para qué puede servir una herramienta como Random Users. Su principal finalidad es generar imágenes y nombres de perfil aleatorios que puedan usarse en prototipos y proyectos de diseño.


Sin embargo, también puede tener otro uso mucho menos profesional. Puede servir a aquellos usuarios más celosos de su privacidad, que no desean usar su verdadero nombre y fotografía en un sitio o red social, para generar un perfil ficticio para utilizar en estos sitios.

¿Cómo se utiliza la herramienta Random Users?

El uso de Random Users es realmente sencillo, como ya decía al principio, y basta con un simple clic. En concreto, únicamente debes hacer clic en el botón “Male” o “Female“, según desees generar un perfil masculino o femenino, y se generarán de forma automática 12 perfiles diferentes.

De manera opcional, también puedes elegir entre generar imágenes cuadradas o de forma circular, así como aplicar tres filtros diferentes a las imágenes de perfil generadas: blanco y negro, sepia o color.

Una vez generados los perfiles, puedes elegir cualquiera de ellos. Para descargar la fotografía tendrás que hacer clic en el derecho del mouse y, a continuación, en “Guardar imagen como…“. Para copiar el nombre del usuario únicamente debes pulsar o hacer clic sobre el mismo.

También puedes generar avatares

De la misma forma que has creado fotos y nombres de perfiles, esta herramienta web también te puede servir para crear avatares aleatorios de estilo pixel para tus perfiles sociales.

Resulta aún más sencillo. Cada vez que pulses sobre el botón “Generate” se van a generar seis avatares diferentes de forma aleatorio. Al igual que antes, puedes descargar cualquiera de ellos con un clic derecho del ratón y seleccionando la opción “Guardar imagen como…”.


Visita este sitio gratuito para generar perfiles aleatorios

Si quieres probar a utilizar la herramienta Random Users, sigue el enlace hacia esta página en la que puedes generar perfiles sociales de forma aleatoria.

Si te ha gustado este artículo, es probable que también te interese conocer un generador de realistas avatares a partir de una simple descripción. Se trata de Artflow.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…