Random Users: generador de imágenes y nombres de usuario aleatorios

Random Users: generador de imágenes y nombres de usuario aleatorios

Random Users es un sitio web en el que puedes generar aleatoriamente fotografías y nombres de usuario para perfiles de redes sociales. Con un simple clic, concretamente con cada clic, se generan automáticamente hasta una docena de fotos y nombres de usuario diferentes.

El uso de esta herramienta en línea es totalmente gratuito, incluso la página esta libre de cualquier tipo de publicidad. Además, no necesitas crear una cuenta o registrarte para utilizar este generador de imágenes y nombres de perfil.

Probablemente, te preguntarás para qué puede servir una herramienta como Random Users. Su principal finalidad es generar imágenes y nombres de perfil aleatorios que puedan usarse en prototipos y proyectos de diseño.


Sin embargo, también puede tener otro uso mucho menos profesional. Puede servir a aquellos usuarios más celosos de su privacidad, que no desean usar su verdadero nombre y fotografía en un sitio o red social, para generar un perfil ficticio para utilizar en estos sitios.

¿Cómo se utiliza la herramienta Random Users?

El uso de Random Users es realmente sencillo, como ya decía al principio, y basta con un simple clic. En concreto, únicamente debes hacer clic en el botón “Male” o “Female“, según desees generar un perfil masculino o femenino, y se generarán de forma automática 12 perfiles diferentes.

De manera opcional, también puedes elegir entre generar imágenes cuadradas o de forma circular, así como aplicar tres filtros diferentes a las imágenes de perfil generadas: blanco y negro, sepia o color.

Una vez generados los perfiles, puedes elegir cualquiera de ellos. Para descargar la fotografía tendrás que hacer clic en el derecho del mouse y, a continuación, en “Guardar imagen como…“. Para copiar el nombre del usuario únicamente debes pulsar o hacer clic sobre el mismo.

También puedes generar avatares

De la misma forma que has creado fotos y nombres de perfiles, esta herramienta web también te puede servir para crear avatares aleatorios de estilo pixel para tus perfiles sociales.

Resulta aún más sencillo. Cada vez que pulses sobre el botón “Generate” se van a generar seis avatares diferentes de forma aleatorio. Al igual que antes, puedes descargar cualquiera de ellos con un clic derecho del ratón y seleccionando la opción “Guardar imagen como…”.


Visita este sitio gratuito para generar perfiles aleatorios

Si quieres probar a utilizar la herramienta Random Users, sigue el enlace hacia esta página en la que puedes generar perfiles sociales de forma aleatoria.

Si te ha gustado este artículo, es probable que también te interese conocer un generador de realistas avatares a partir de una simple descripción. Se trata de Artflow.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…