InstaPainting: convertir tus fotos gratis en bellas obras artísticas

InstaPainting: convertir tus fotos gratis en bellas obras artísticas

InstaPainting es una utilidad web o en línea que puedes utilizar para convertir imágenes y fotos en bonitas obras artísticas. Su uso es completamente gratuito y no necesitas registrarte, ni crear una cuenta en su página, para poder utilizar esta genial herramienta.

Es una herramienta que puedes utilizar para dar una apariencia artística a cualquier imagen o fotografía. Seguro que les encanta a tus familiares, amigos y conocidos, así como a tus seguidores de las redes sociales.

Un aspecto muy importante es que InstaPainting, al igual que ya sucede con muchas otras herramientas web, se sirve de la inteligencia artificial para convertir cualquier foto en una obra de arte. De esta forma, el proceso es prácticamente automático, por lo que cualquiera puede usar esta herramienta sin tener ninguna noción o experiencia en dibujo o diseño.


Como en el caso de cualquier otra herramienta web, puedes utilizarla desde cualquier equipo o dispositivo. Solo necesitas que tenga un navegador web y una conexión a internet.

¿Cómo se utiliza la herramienta InstaPainting?

InstaPainting es muy fácil de utilizar ya que, como mencionaba anteriormente, el proceso de conversión de las imágenes es una tarea automática.

En primer lugar, debes pulsar sobre el botón “Upload Photo” y seleccionar la imagen o fotografía a la que deseas convertir en una verdadera obra de arte. Una vez cargada la imagen, puedes elegir entre diferentes estilos artísticos para convertir tu imagen en una obra única.

Para seleccionar un estilo, pulsa sobre la miniatura del mismo y espera unos segundos a que se aplique a tu imagen o fotografía.

Para descargar tu nueva obra de arte debes ayudarte de un clic derecho en el ratón, ya que no existe ningún botón de descarga, y a continuación seleccionar “Guardar imagen como…“.

¿Quieres convertir tus fotos en arte ahora mismo?

En caso afirmativo, únicamente debes visitar la página web de InstaPainting, siguiendo este enlace, y podrás convertir tus fotos en obras artísticas.


Otra herramienta increíble para crear arte, en este caso no tienes que cargar ninguna imagen, está disponible en el sitio de Dream Wombo Art.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

encrypt0r

encrypt0r: protege tus archivos con este potente software gratuito

En la actualidad, la seguridad de nuestros archivos es realmente importante. encrypt0r es un programa gratuito y multiplataforma que te permite añadir una capa de protección a…

Crear GIFs animados en segundos

Crear GIFs animados en segundos con GIF Generator Tool

Los GIFs son una forma divertida y atractiva de compartir ideas, emociones y momentos memorables. Si quieres crear tus propios GIFs animados en segundos y sin complicaciones,…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

Convertir vídeos WebM a Mp4

Convertir vídeos WebM a Mp4 gratis: WebM to Mp4

Existen diversos formatos de vídeo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos es WebM, un formato abierto y libre de regalías que ofrece…