InstaPainting: convertir tus fotos gratis en bellas obras artísticas

InstaPainting: convertir tus fotos gratis en bellas obras artísticas

InstaPainting es una utilidad web o en línea que puedes utilizar para convertir imágenes y fotos en bonitas obras artísticas. Su uso es completamente gratuito y no necesitas registrarte, ni crear una cuenta en su página, para poder utilizar esta genial herramienta.

Es una herramienta que puedes utilizar para dar una apariencia artística a cualquier imagen o fotografía. Seguro que les encanta a tus familiares, amigos y conocidos, así como a tus seguidores de las redes sociales.

Un aspecto muy importante es que InstaPainting, al igual que ya sucede con muchas otras herramientas web, se sirve de la inteligencia artificial para convertir cualquier foto en una obra de arte. De esta forma, el proceso es prácticamente automático, por lo que cualquiera puede usar esta herramienta sin tener ninguna noción o experiencia en dibujo o diseño.

Como en el caso de cualquier otra herramienta web, puedes utilizarla desde cualquier equipo o dispositivo. Solo necesitas que tenga un navegador web y una conexión a internet.

¿Cómo se utiliza la herramienta InstaPainting?

InstaPainting es muy fácil de utilizar ya que, como mencionaba anteriormente, el proceso de conversión de las imágenes es una tarea automática.

En primer lugar, debes pulsar sobre el botón “Upload Photo” y seleccionar la imagen o fotografía a la que deseas convertir en una verdadera obra de arte. Una vez cargada la imagen, puedes elegir entre diferentes estilos artísticos para convertir tu imagen en una obra única.

Para seleccionar un estilo, pulsa sobre la miniatura del mismo y espera unos segundos a que se aplique a tu imagen o fotografía.

Para descargar tu nueva obra de arte debes ayudarte de un clic derecho en el ratón, ya que no existe ningún botón de descarga, y a continuación seleccionar “Guardar imagen como…“.

¿Quieres convertir tus fotos en arte ahora mismo?

En caso afirmativo, únicamente debes visitar la página web de InstaPainting, siguiendo este enlace, y podrás convertir tus fotos en obras artísticas.

Otra herramienta increíble para crear arte, en este caso no tienes que cargar ninguna imagen, está disponible en el sitio de Dream Wombo Art.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...