Phideo: una página para crear vídeos gratis a partir de imágenes y fotos

Phideo: una página para crear vídeos gratis a partir de imágenes y fotos

Phideo es una solución para crear vídeos, a partir de una selección de imágenes y fotos, de forma gratuita y realmente sencilla. Esta herramienta web, se usa desde el navegador sin tener que instalar programas, no necesita registro ni crear cuentas de usuario.

Con su ayuda puedes crear bonitos vídeos de eventos familiares o vacaciones, por poner solo unos ejemplos. Es una utilidad web perfecta para crear vídeos a partir de fotos, también puedes crear imágenes animadas, sin complicaciones ni experiencia en edición de vídeo.

Evidentemente, Phideo sirve para lo que es y no puedes esperar las mismas posibilidades que en una herramienta profesional para edición de vídeo. Eso sí, si quieres transformar una selección o colección de fotos en un vídeo esta herramienta web es perfecta para ti.

Como ya he comentado, puedes usar esta herramienta para transformar una selección de imágenes en un atractivo vídeo (incluso con una banda sonora) o en una imagen animada en formato GIF.

¿Cómo crear vídeos a partir de tus fotos con esta herramienta?

Para crear vídeos, con la ayuda de Phideo, únicamente debes seleccionar las imágenes o fotos que vas a usar para crear la animación. Puedes seleccionar lotes de fotos o incluso carpetas completas de imágenes.

TE PUEDE INTERESAR  Consejos para hacer videos animados: ¡La guía definitiva para principiantes!

Después de añadir las imágenes que vas a usar para crear la animación, puedes ordenarlas como te convenga para establecer su orden de aparición. Puedes editar estas imágenes, por ejemplo añadiéndoles textos, sombras, formas, dibujos, bocadillos de texto, etc.

De forma opcional, puedes añadir una banda sonora a tu vídeo. Para ello, puedes seleccionar un archivo de audio de tus carpetas locales o elegir una banda sonora de la galería de esta herramienta.

Por último, ve al menú superior y selecciona el apartado “Video“. Aquí puedes seleccionar si deseas exportar tu animación como un archivo de vídeo (MP4 o WebM) o como una imagen animada en formato GIF.

Me parece interesante comentar que, según se indica en la página de Phideo, tus imágenes y archivos no se almacenan en servidores remotos o de terceros. Por lo tanto, todo el proceso tiene lugar de forma local en tu navegador.

Visita ahora la página de Phideo

Visita el sitio web de Phideo, allí podrás crear vídeos y animaciones a partir de tus imágenes. Por supuesto, como ya sabes, es una herramienta gratuita y que no necesita registro, ni tampoco instalar aplicaciones.

Otra herramienta en línea que ofrece lo mismo, convertir imágenes en vídeos de manera gratuita, es Convert2Video.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...