Ice Cream Disaster: pon a prueba tu habilidad con este juego para Android

Ice Cream Disaster: pon a prueba tu habilidad con este juego para Android

Ice Cream Disaster Arcade Game es un divertido juego gratuito para Android con el que puedes matar tus ratos de ocio o distraerte para desconectar de la rutina diaria. Se trata de un juego sencillo, aunque muy cuidado en todos los aspectos, recomendable para un público de cualquier edad.

La historia comienza cuando un camión de helados que circula por la carretera debe detenerse para evitar atropellar a una tortuga que se ha cruzado en su camino. Como resultado, bolas y más bolas de helado salen despedidas en todas las direcciones.

Y aquí es donde comienza tu misión, debes atrapar todas las bolas de helado que puedas. Para ello tendrás que recogerlas con un cono o cucurucho de helado, el problema es que se van acumulando y pueden terminar por caerse. Todo va a depender de tu habilidad.


Ice Cream Disaster es un entretenido juego de tipo arcade que va a gustar a todos los que buscan un juego sencillo y divertido para pasar el tiempo. Por otro lado, se trata de un juego no demasiado exigente, por lo que es posible disfrutarlo en dispositivos sin grandes prestaciones.

Tu destreza a prueba con Ice Cream Disaster Arcade Game

Cuando comienzas a jugar a Ice Cream Disaster Arcade Game no supondrá ningún desafío recoger las bolas de helado. El problema es que éstas empiezan a acumularse y te resultará difícil mantener el equilibrio para que no terminen por caerse.

La solución pasa por comerte el helado antes de que se caiga el cono o cucurucho, de esta manera no perderás los puntos que has conseguido acumular.

Para que el reto sea un mayor, por si no es suficiente con sostener en equilibrio una pila de bolas de helado, todo tipo de objetos caerán junto a las bolas. Estos objetos son obstáculos que tratarán de derribar tu pila de bolas de helado y que deberás esquivar. Una vez más, solo tu destreza podrá evitarlo.

Lo bueno, no todo es negativo, es que también existen otros objetos o bonus que puedes recoger y que te servirán para dar mayor estabilidad al cono o aumentar la puntuación.

Disfruta de este sencillo y divertido juego. Desbloquea personajes, descubre nuevos niveles y trata de lograr la mayor puntuación posible en cada uno de los niveles.


Para saber más sobre este juego, puedes mirar el vídeo de demostración:

Instala este juego gratuito en tu Android

Si decides probar el juego Ice Cream Disaster Arcade Game, es muy probable que te enganche, solo tienes que instalarlo desde Google Play:

Ice Cream Disaster: pon a prueba tu habilidad con este juego para Android
Ice Cream Disaster: pon a prueba tu habilidad con este juego para Android

Si te gustan los juegos de palabras, es probable que también te interese probar este juego para Android en el que debes adivinar refranes. Su nombre es Refraneando.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…