Extract Bg: eliminar y reemplazar gratis el fondo de las imágenes

Extract Bg: eliminar y reemplazar gratis el fondo de las imágenes

Extract Bg es otra buena herramienta para eliminar y reemplazar el fondo de la imágenes y fotografías. Esta utilidad web es completamente gratuita, además no te pide registro ni facilitar datos personales.

Me ha gustado bastante la posibilidad de poder reemplazar el fondo por otro. Es cierto que, sobre todo en los últimos tiempos, han surgido bastantes herramientas para eliminar el fondo de las fotos, la diferencia es que muchas de ellas no permiten reemplazarlo.

Con Extract Bg puedes optar por cualquiera de las dos opciones. Eliminar el fondo y descargar tu imagen con el fondo transparente o bien reemplazar el fondo por alguno de los que te sugiere la propia herramienta.

Sin necesidad de descargas ni instalaciones, tampoco existe ninguna limitación, ahora puedes borrar o reemplazar el fondo de tus fotos fácilmente. Como suele ser común en este tipo de herramientas, una inteligencia artificial es la que se ocupa de reconocer el fondo de la imagen y proceder a eliminarlo de manera automática.

Funcionamiento y características de la herramienta

Extract Bg se define como una de las herramientas más populares para extraer el fondo de las imágenes. Además, indica que realiza su tarea en cuestión de segundos y de forma totalmente gratuita.

TE PUEDE INTERESAR  Reemplazar fondo de fotos gratis, en línea y de forma sencilla

Para usarla, únicamente debes seleccionar la imagen a la que vas a eliminar el fondo. También puedes “arrastrarla y soltarla” sobre la propia página, si te resulta más cómodo. Después de esto, solo tendrás que esperar unos segundos a que se procese la imagen y se elimine su fondo.

Ahora ya podrás ver tu nueva imagen o fotografía a la que se le ha removido el fondo, es decir que ahora su fondo es transparente. La herramienta te ofrece dos resultados, para que puedas descargar el que más te guste o mejor haya quedado.

La otra posibilidad, consiste en hacer clic en cualquiera de los fondos sugeridos por Extract Bg. Así podrás poner un nuevo fondo a tu fotografía.

Visita ahora la página de Extract Bg

Puedes visitar en cualquier momento la página de Extract Bg. Allí podrás eliminar o reemplazar el fondo de tus fotos de forma rápida, simple y completamente gratuita.

Si quieres probar otra alternativa, otra utilidad web para eliminar el fondo de las imágenes, es posible que te interese la herramienta de Eliminar fondo por Pixlr.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...