Animate Old Photos Online: convierte fotos antiguas en vídeos

Animate Old Photos Online: convierte fotos antiguas en vídeos

Animate Old Photos Online es una nueva herramienta en línea, ofrecida por HitPaw, con la que puedes convertir cualquier foto antigua en un vídeo. Lo más interesante es que puedes utilizarla de forma gratuita.

Es una solución para animar esas fotografías antiguas que guardas con cariño, tal vez de personas que ya no están con nosotros, y ver como cobran vida de alguna forma. Por supuesto, el funcionamiento de esta herramienta está basado en el uso de la inteligencia artificial.

Sin duda, Animate Old Photos Online puede ser una excelente herramienta para que cualquier persona, sin experiencia en edición de vídeo, pueda convertir una antigua fotografía en un vídeo bastante realista.


Por sus características, se trata de una herramienta bastante orientada al uso particular o familiar. Seguro que muchos de nosotros estaremos encantados de ver como cobran vida las personas que aparecen en estas viejas fotos.

A continuación, explicaré brevemente el manejo de esta herramienta. Como ya decía, prácticamente todo el trabajo lo realiza una inteligencia artificial.

¿Cómo se utiliza HitPaw Ai Animate Old Photos Online?

El uso de Animate Old Photos Online es sumamente sencillo. No supone ninguna dificultad ni precisa ningún tipo de aprendizaje. Esto es lo que debes hacer:

  • Pulsa en el botón “Upload a photo” y selecciona esa vieja fotografía que quieres animar.
  • A continuación, usa el ratón para recortar la fotografía, en modo retrato, de forma que quede centrada la persona que aparece en la misma. Después pulsa el botón “Confirm“.
  • Ahora, deberás esperar unos segundos hasta que se cargue la fotografía.
  • El siguiente paso consiste en indicar una dirección de correo electrónico válida y un nombre. Recibirás un código en este correo que debes escribir en la página para verificar que la cuenta es tuya.
  • Después de estos pasos, solo te queda esperar un nuevo correo en el que se adjunta el vídeo que se ha creado a partir de tu foto. Debes tener paciencia, esto se puede demorar por más de 30 minutos.

Convierte ahora tus viejas fotos en vídeos

Visita la página de HitPaw Ai Animate Old Photos Online, en este sitio puedes convertir tus fotos antiguas en vídeos de manera gratuita y muy sencilla.

No es la primera vez que os hablo sobre una herramienta en línea capaz de animar las viejas fotografías. Hace un tiempo os presentaba una herramienta muy similar, se trata de Deep Nostalgia.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…