Convertir imágenes en dibujos para colorear online y gratis

Convertir imágenes en dibujos para colorear online y gratis

En esta ocasión os voy a hablar sobre una herramienta en línea con la que podéis convertir vuestras imágenes en dibujos para colorear. Esta herramienta es de uso gratuito y no te pide registro ni crear una cuenta.

Creo que es muy interesante para los padres con niños a los que les encanta colorear. Así podrán tener siempre material para que los pequeños expresen su creatividad dando color a todo tipo de dibujos. También muy útil para el ámbito escolar.

Es cierto que en internet puedes encontrar sitios que ofrecen páginas para colorear de forma gratuita. Sin embargo, estarás limitado a los dibujos que pueda ofrecer esa página, mucho mejor poder convertir las imágenes que quieras en dibujos para colorear.


Por otro lado, el manejo de esta herramienta es muy sencillo, prácticamente funciona con un par de clics. En cualquier caso, puedes usarla sin problemas y sin ningún tipo de dificultad.

¿Cómo convertir tus imágenes en dibujos para colorear?

Únicamente debes visitar esta herramienta en línea para convertir imágenes en dibujos para colorear. Puedes encontrar su enlace al final de este artículo.

Una vez en la página, selecciona la imagen que vas a convertir y pulsa sobre el botón “CONVERTIR“. En apenas unos segundos tendrás listo tu dibujo para colorear, puedes exportarlo en formato JPEG haciendo clic en el botón “DESCARGAR“.

TE PUEDE INTERESAR  Indie Kids: más de 500 páginas gratuitas con dibujos para colorear

Opcionalmente, puedes configurar diversos ajustes para conseguir mejores resultados. Por ejemplo, tienes la posibilidad de elegir entre lápiz y diversos tipos de bolígrafos, también ajustar la presión del lápiz y escoger entre un fondo de color blanco o transparente.

El manejo de la aplicación es bastante intuitivo, además tanto la página como los distintos controles se encuentran disponibles en el idioma español.

Visita esta página y crea dibujos para colorear

Tan solo debes visitar esta página de dibujo de imagen a línea, para crear todos los dibujos para colorear que quieras. Como he comentado antes, no necesitas registrarte y su uso es completamente gratuito.

En relación a este tema, si tienes niños pequeños a los que les gustan este tipo de pasatiempos, es probable que te interese conocer Oh My Dots. Se trata de una página en la que puedes convertir imágenes en juegos de dibujos para unir los puntos.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...