Convertir imágenes en dibujos para colorear online y gratis

Convertir imágenes en dibujos para colorear online y gratis

En esta ocasión os voy a hablar sobre una herramienta en línea con la que podéis convertir vuestras imágenes en dibujos para colorear. Esta herramienta es de uso gratuito y no te pide registro ni crear una cuenta.

Creo que es muy interesante para los padres con niños a los que les encanta colorear. Así podrán tener siempre material para que los pequeños expresen su creatividad dando color a todo tipo de dibujos. También muy útil para el ámbito escolar.

Es cierto que en internet puedes encontrar sitios que ofrecen páginas para colorear de forma gratuita. Sin embargo, estarás limitado a los dibujos que pueda ofrecer esa página, mucho mejor poder convertir las imágenes que quieras en dibujos para colorear.


Por otro lado, el manejo de esta herramienta es muy sencillo, prácticamente funciona con un par de clics. En cualquier caso, puedes usarla sin problemas y sin ningún tipo de dificultad.

¿Cómo convertir tus imágenes en dibujos para colorear?

Únicamente debes visitar esta herramienta en línea para convertir imágenes en dibujos para colorear. Puedes encontrar su enlace al final de este artículo.

Una vez en la página, selecciona la imagen que vas a convertir y pulsa sobre el botón “CONVERTIR“. En apenas unos segundos tendrás listo tu dibujo para colorear, puedes exportarlo en formato JPEG haciendo clic en el botón “DESCARGAR“.

Opcionalmente, puedes configurar diversos ajustes para conseguir mejores resultados. Por ejemplo, tienes la posibilidad de elegir entre lápiz y diversos tipos de bolígrafos, también ajustar la presión del lápiz y escoger entre un fondo de color blanco o transparente.

El manejo de la aplicación es bastante intuitivo, además tanto la página como los distintos controles se encuentran disponibles en el idioma español.

Visita esta página y crea dibujos para colorear

Tan solo debes visitar esta página de dibujo de imagen a línea, para crear todos los dibujos para colorear que quieras. Como he comentado antes, no necesitas registrarte y su uso es completamente gratuito.


En relación a este tema, si tienes niños pequeños a los que les gustan este tipo de pasatiempos, es probable que te interese conocer Oh My Dots. Se trata de una página en la que puedes convertir imágenes en juegos de dibujos para unir los puntos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…