Cartoon Face Maker: convertir fotos en cartoons gratis y online

Cartoon Face Maker: convertir fotos en cartoons gratis y online

Cartoon Face Maker es una utilidad gratuita y fácil de utilizar que te permite convertir fotos en cartoons. Se trata de una herramienta en línea que vas a utilizar directamente en tu navegador, sin tener que descargar o instalar programas, y que no necesita registro.

Es una herramienta ideal para transformar cualquier fotografía en una imagen de dibujos animados que puedes enviar por correo electrónico, publicar en línea, compartir en redes sociales, etc. Te ayudará a crear imágenes divertidas de tus amigos, familiares y de ti mismo.

Otra posibilidad es utilizar las imágenes generadas con Cartoon Face Maker en imágenes de perfil para tus redes sociales. Así no mostrarás tu verdadero rostro y te servirán para, de alguna manera, preservar tu privacidad.

En cualquier caso, más allá de sus posibles usos prácticos, si que es una herramienta bastante divertida con la que seguro vas a pasar un buen rato. No tienes ninguna excusa para no probarla, posiblemente te gustará.

¿Cómo se usa la herramienta Cartoon Face Maker?

Como ya comentaba al principio, Cartoon Face Maker es una herramienta muy sencilla de usar y que en muy poco tiempo puede transformar tu foto en un cartoon.

TE PUEDE INTERESAR  Aplicar estilo cartoon a vídeos gratis y online con Video Cartoonizer

En primer lugar debes seleccionar la fotografía que vas a convertir en un cartoon o imagen de dibujos animados. También puedes indicar su URL, si se trata de una fotografía que está alojada en internet. Al momento de cargar la fotografía deberás tener en cuenta que esta herramienta es compatible con imágenes de distintos formatos, si bien no debes seleccionar imágenes con un peso superior a los 5 MB.

A continuación, una vez que se ha cargado la fotografía que seleccionaste, solo tienes que hacer clic en el botón “Start to Process” y esperar a que se genere tu cartoon. Este proceso es bastante rápido por lo general.

Finalmente, una vez que tu foto se ha transformado en una imagen de dibujos animados, solo te queda descargarla pulsando en el botón “Download“. La imagen se exporta en formato PNG, con unas dimensiones de 512x512px, y no incluye ninguna marca de agua.

Convierte tus fotos en cartoons ahora mismo

Tan solo tienes que visitar la página de Cartoon Face Maker y podrás comenzar a convertir tus fotos en cartoons de forma inmediata. Ya sabes, es gratis y no necesitas registrarte.

Si por cualquier motivo deseas probar otra alternativa, una herramienta que también transforme las fotos en cartoon, puedes echar un vistazo a Image to Cartoon.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...