AI Draw: inteligencia artificial para convertir fotos en dibujos a línea

AI Draw: inteligencia artificial para convertir fotos en dibujos a línea

AI Draw es una herramienta que utiliza una inteligencia artificial para convertir tus fotos en bonitos dibujos a línea. El uso de esta utilidad web es gratuito, muy sencillo y no te exige ningún tipo de registro.

Lo que más me ha llamado la atención de esta herramienta es que te permite visualizar todo el proceso. Es decir, puedes observar como la inteligencia artificial va trazando las líneas para convertir tu fotografía en un dibujo.

Las imágenes obtenidas son bastante atractivas, sin duda llamarán la atención cuando las publiques en tus redes sociales, las compartas en tus chats o las envíes por correo electrónico. Además, también puedes descargar una animación en la que se muestra como se ha generado el dibujo.


A continuación, vamos a conocer la forma de utilizar la herramienta AI Draw. Te adelanto que podrás transformar cualquier fotografía en un dibujo, compuesto por líneas, casi sin intervención por tu parte.

¿Cómo convertir fotos en dibujos a línea con esta herramienta?

El uso de AI Draw es realmente sencillo, en realidad toda la tarea la lleva a cabo la inteligencia artificial que se encuentra detrás de esta herramienta web. Para comenzar, pulsa sobre el botón “Get started“.

El siguiente paso consiste en seleccionar tu fotografía, cargándola desde tus archivos locales, para lo que debes hacer clic en el botón “Select from de library“. Después de este paso el proceso de conversión se realiza de manera automática, mientras puedes observar como tu foto se transforma en un dibujo a línea.

Opcionalmente, durante el paso o step 2, puedes pulsar en “PRO MODE” para personalizar algunas características. Por ejemplo, puedes cambiar el color de las líneas y el fondo, cambiar entre distintos tipos de bolígrafo y seleccionar la resolución de tu imagen.

Cuando finalice el proceso de conversión, verás que se detiene la creación del dibujo, ya puedes exportarlo. No existe un botón para descargar la imagen, así que debes situarte sobre la misma, hacer clic en el derecho del ratón y seleccionar “Guardar imagen como…“.

Si quieres guardar una animación, en formato GIF, en la que se muestra como se ha creado el dibujo a línea, ve al paso o step 3 y pulsa el botón “Download GIF“. Tampoco existe un botón específico para descargar el GIF y tendrás que hacer como antes, clic en el derecho del ratón y “Guardar imagen como…“.


Os dejo un ejemplo de una fotografía original, la imagen del dibujo a línea y la animación generada:

AI Draw: inteligencia artificial para convertir fotos en dibujos a línea
Fotografía original
AI Draw: inteligencia artificial para convertir fotos en dibujos a línea
Dibujo a línea
AI Draw: inteligencia artificial para convertir fotos en dibujos a línea
Animación GIF

Visita la página de AI Draw

Tan solo tienes que visitar la página de AI Draw, en este sitio podrás convertir tus fotos en dibujos a línea de forma simple y gratuita.

Si lo que estás buscando una herramienta que convierta fotografías en dibujos a lápiz, deberías echar un vistazo a esta herramienta para transformar fotos en dibujos a lápiz, también es de uso gratuito.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…