Ideon: herramienta en línea para guardar rápidamente tus ideas

Ideon: herramienta en línea para guardar rápidamente tus ideas

Ideon es una herramienta sencilla que te puede ser de mucha utilidad. Precisamente, muchas veces las herramientas más simples son las que acaban resultando más prácticas, en muchos casos se hacen hasta imprescindibles.

Se trata de una utilidad que sirve para guardar rápidamente cualquier idea que te venga a la cabeza, también puede ser útil para guardar y gestionar notas. Para usarla no necesitas crear ninguna cuenta, además es una herramienta totalmente gratuita.

Algo que llama enseguida la atención en Ideon es que no solo es una herramienta sencilla en su concepto, también lo es en su apariencia que resulta muy simple y ni siquiera muestra publicidad u otros elementos superfluos. Esto es perfecto, así no existen distracciones y basta con que nos limitemos a guardar nuestra idea o nota.


Otro aspecto importante es que guarda la información de forma local en tu propio navegador. Por lo tanto, tus notas o ideas no son enviadas a servidores de terceros y se mantendrán privadas almacenadas en tu navegador.

¿Cómo guardar tus ideas o notas en esta herramienta web?

Guardar tus ideas en Ideon es simple, realmente fácil. Únicamente tienes que escribir un título, la descripción de tu idea en detalle y pulsar el botón “SAVE“. Así de fácil.

Todas las ideas o notas que vas almacenando se muestran en una lista, puedes desplegarla para ver tu nota en detalle y borrar cualquiera de tus notas con un simple clic sobre el icono de la papelera.

Como único extra, ya he comentado que esta herramienta solo incorpora los elementos esenciales para su funcionamiento, dispone del modo noche. Podrás activar y desactivar el modo oscuro o noche con un simple clic, es muy práctico cuando se trabaja de noche o en ambientes con poca luz.

Debes saber que esta utilidad almacena la información de forma local, lo que resulta muy interesante por cuestiones de seguridad. Sin embargo, debes tener en cuenta que si por cualquier motivo borras todos los datos de tu navegador también perderás esta información.

Visita ahora la página de Ideon

Ideon es una herramienta simple y muy útil para guardar ideas y notas en tu navegador, así no tendrás que abrir ningún programa para tomar notas si estás navegando por la web. Sigue el enlace y comienza a usar esta herramienta para guardar ideas y notas.


Si lo que necesitas es una herramienta web más completa para guardar y gestionar tus anotaciones, puedes probar con Justnote.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…