Ideon: herramienta en línea para guardar rápidamente tus ideas

Ideon: herramienta en línea para guardar rápidamente tus ideas

Ideon es una herramienta sencilla que te puede ser de mucha utilidad. Precisamente, muchas veces las herramientas más simples son las que acaban resultando más prácticas, en muchos casos se hacen hasta imprescindibles.

Se trata de una utilidad que sirve para guardar rápidamente cualquier idea que te venga a la cabeza, también puede ser útil para guardar y gestionar notas. Para usarla no necesitas crear ninguna cuenta, además es una herramienta totalmente gratuita.

Algo que llama enseguida la atención en Ideon es que no solo es una herramienta sencilla en su concepto, también lo es en su apariencia que resulta muy simple y ni siquiera muestra publicidad u otros elementos superfluos. Esto es perfecto, así no existen distracciones y basta con que nos limitemos a guardar nuestra idea o nota.


Otro aspecto importante es que guarda la información de forma local en tu propio navegador. Por lo tanto, tus notas o ideas no son enviadas a servidores de terceros y se mantendrán privadas almacenadas en tu navegador.

¿Cómo guardar tus ideas o notas en esta herramienta web?

Guardar tus ideas en Ideon es simple, realmente fácil. Únicamente tienes que escribir un título, la descripción de tu idea en detalle y pulsar el botón “SAVE“. Así de fácil.

TE PUEDE INTERESAR  WebStickies: crear notas de tipo post-it en páginas que visitas

Todas las ideas o notas que vas almacenando se muestran en una lista, puedes desplegarla para ver tu nota en detalle y borrar cualquiera de tus notas con un simple clic sobre el icono de la papelera.

Como único extra, ya he comentado que esta herramienta solo incorpora los elementos esenciales para su funcionamiento, dispone del modo noche. Podrás activar y desactivar el modo oscuro o noche con un simple clic, es muy práctico cuando se trabaja de noche o en ambientes con poca luz.

Debes saber que esta utilidad almacena la información de forma local, lo que resulta muy interesante por cuestiones de seguridad. Sin embargo, debes tener en cuenta que si por cualquier motivo borras todos los datos de tu navegador también perderás esta información.

Visita ahora la página de Ideon

Ideon es una herramienta simple y muy útil para guardar ideas y notas en tu navegador, así no tendrás que abrir ningún programa para tomar notas si estás navegando por la web. Sigue el enlace y comienza a usar esta herramienta para guardar ideas y notas.

Si lo que necesitas es una herramienta web más completa para guardar y gestionar tus anotaciones, puedes probar con Justnote.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...