FindThatMeme: buscador de memes con millones de imágenes indexadas

FindThatMeme: buscador de memes con millones de imágenes indexadas

FindThatMeme es un buscador de memes que ya cuenta con millones de estas imágenes indexadas. En concreto, al momento de escribir este artículo, dispone de cerca de 16 millones de memes en su base de datos.

Los memes son muy populares en los tiempos actuales, sobre todo en algunas redes sociales como es el caso de Twitter. Siempre que sucede un acontecimiento o noticia de actualidad surgen miles de memes que satirizan sobre la misma.

El potencial de los memes, son imágenes que logran una rápida atención del usuario, ha dado lugar a que también sean cada vez más usados en las estrategias o campañas de marketing.


En la red es posible encontrar diferentes herramientas que permiten crear memes de forma sencilla y rápida. Ahora también contamos con FindThatMeme, un buscador en el que podemos encontrar cualquier meme en cuestión de unos segundos y con apenas un par de clics.

¿Cómo funciona este buscador de memes?

FindThatMeme funciona como cualquier otro buscador. Escribes una frase o términos de búsqueda, pulsas en el botón “SEARCH” y esperas a que se muestren los resultados. Esta frase o palabras clave para buscar pueden ser el texto que aparece en el meme que quieres encontrar.

Lo interesante es que también puede buscar por imágenes. Esto significa que puedes cargar un meme o imagen para que este buscador encuentre otros memes similares.

Este buscador no solo te va a servir para encontrar los memes más divertidos en formato de imagen, también te mostrará resultados de memes en vídeo.

FindThatMeme se nutre de las imágenes y vídeos que cargan sus usuarios, de esta forma el número de contenidos disponibles siempre está en continuo aumento. Tu mismo puedes cargar al buscador cualquier meme que aún no haya sido indexado por el mismo.

Visita FindThatMeme para descubrir y encontrar memes

Si te divierten los memes o quieres alguno en concreto, es muy probable que lo puedas encontrar en FindThatMeme. Este es el enlace a este nuevo buscador de memes con millones de estas imágenes ya disponibles.


En el caso de que quieras crear tus propios memes de forma sencilla, puedes probar con Rocketmeme.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Globe Explorer

Globe Explorer: motor de búsqueda con IA y resultados visuales

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la manera en la que navegamos en internet. Uno de los mayores…

Crear arti?culos optimizados para SEO

Crear artículos optimizados para SEO desde vídeos de YouTube

En el mundo de la creación de contenido en línea, la optimización para motores de búsqueda (SEO) es clave para lograr visibilidad. YouTube Summarizer por SiteSpeakAI destaca…