Combine PDF: combinar archivos PDF en un único documento

Combine PDF: combinar archivos PDF en un único documento

Combine PDF es una herramienta en línea que permite combinar varios archivos PDF e imágenes para crear un único documento PDF. Esta utilidad web no te pide registro y la puedes utilizar de forma completamente gratuita siempre que la necesites.

Puede resultar muy útil para realizar una de las tareas más comunes de edición de archivos PDF directamente desde el navegador. Por lo tanto, no tendrás que instalar ni recurrir a ningún complejo programa cuando necesites combinar múltiples imágenes y documentos en un único PDF.

El manejo de Combine PDF resulta bastante sencillo para cualquier usuario, no es necesario seguir ningún proceso de aprendizaje para combinar documentos PDF.


Te invito a continuar leyendo, a continuación voy a explicar la forma de utilizar esta práctica herramienta web y también dejaré su enlace a disposición de todos los interesados en usarla.

¿Cómo se utiliza la herramienta Combine PDF?

Como ya anticipaba, el uso de Combine PDF es muy sencillo y se resume en seguir unos cuantos pasos que voy a explicar a continuación.

En primer lugar debes seleccionar los archivos PDF y/o las imágenes que vas a usar para generar un único documento PDF. Para ello puedes arrastrarlas sobre la propia página o seleccionarlas usando el botón “SUBIR“. Deberás tener en cuenta que existe un límite máximo de archivos, imágenes y PDF, para combinar en cada ocasión. Este límite es de un máximo de 20 imágenes y PDF.

TE PUEDE INTERESAR  PDF Wrench: utilidad gratuita para editar y firmar documentos PDF

A continuación, puedes arrastrar las imágenes y PDF si necesitas cambiar su orden de aparición en el PDF que vas a crear. El último paso es hacer clic en el botón “COMBINAR” para exportar el documento PDF que has creado.

Realmente fácil. Con estos simples pasos has creado un nuevo documento PDF en el que has combinado varios archivos PDF e imágenes.

Comienza a usar esta sencilla y práctica herramienta gratuita

Visita la página web de Combine PDF en esas ocasiones en las que necesitas combinar múltiples archivos PDF e imágenes en un documento PDF.

Esta herramienta es muy similar, en su uso y prestaciones, a otra que os recomendaba hace algún tiempo. Me refiero a PDF Mergy, con la que también puedes combinar archivos PDF.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...