Traducir palabras a múltiples idiomas y escuchar su pronunciación

Traducir palabras a múltiples idiomas y escuchar su pronunciación

Other Languages es una herramienta en línea con la que puedes traducir palabras a múltiples idiomas de forma simultánea. Al mismo tiempo, también puedes escuchar su pronunciación en cada uno de estos idiomas, siempre que este idioma sea admitido por tu navegador.

Esta herramienta web se puede utilizar de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de limitación. Además, esto es muy importante, no tienes que registrarte en el sitio ni facilitar ningún tipo de dato o información personal.

Creo que la posibilidad de traducir palabras a múltiples lenguas o idiomas al mismo tiempo es muy interesante para la educación en general y los estudiantes de idiomas en particular. Seguro que muchos docentes encontrarán bastantes utilidades para una herramienta de estas características.


Te invito a seguir leyendo para conocer más sobre Other Languages, sus características y funcionamiento. La herramienta con la que puedes descubrir como se escribe y pronuncia una palabra en una gran cantidad de idiomas diferentes.

¿Cómo traducir palabras a múltiples idiomas diferentes?

Es tan simple como visitar la página de Other Languages, os dejaré su enlace al final de este artículo. Una vez en el sitio, solo tienes que escribir la palabra que quieres traducir y pulsar la tecla “Intro“.

Debes tener en cuenta que esta herramienta está destinada a traducir palabras a múltiples idiomas y no frases. De esta forma, si en lugar de escribir una palabra escribes una frase no vas a conseguir resultados.

Tal vez su característica más interesante, sobre todo para los que estudian idiomas, es la posibilidad de escuchar la pronunciación de las palabras en cada uno de estos idiomas. Para ello usa el motor TTS de tu navegador, por lo que solo podrás escuchar la pronunciación en los idiomas compatibles con tu navegador, por lo general suelen ser bastantes.

Ya he comentado que me parece una herramienta muy adecuada para el sector educativo. También creo que puede ser útil para aprender las palabras más comunes en cualquier idioma antes de realizar un viaje a un determinado país en el que se habla esa lengua.

Visita ahora la página de Other Languages

Si quieres traducir cualquier palabra a múltiples idiomas, también escuchar su pronunciación, únicamente debes visitar la página de Other Languages.

En relación a esta temática, es posible que también te pueda interesar Interpre-X. Un traductor de voz en tiempo real que puedes usar de forma gratuita.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...