Kleki: una aplicación web gratuita para dibujar en línea

Kleki: una aplicación web gratuita para dibujar en línea

Kleki es una aplicación web para dibujar en línea con la que puedes crear todo tipo de dibujos, bocetos, imágenes artísticas y mucho más. Se trata de una herramienta que no necesita registro y que puedes utilizar de forma completamente gratuita.

Puede considerarse como una herramienta similar a Paint, aunque en este caso se trata de una herramienta en línea que cuenta con muchas funciones y características adicionales. Por sus características, es idónea tanto para que los más pequeños dibujen como para que artistas y diseñadores creen diferentes proyectos.

Su interfaz es muy sencilla, sin duda para hacer aún más fácil su manejo, y recuerda al de muchas otras herramientas de dibujo. Por motivos de privacidad, Kleki no almacena los dibujos en línea y tampoco cuenta con auto-guardado, por lo que debes estar atento a salvar tu trabajo.


Además de contar con las herramientas necesarias para dibujar, como pueden ser distintos pinceles y paleta de colores, esta aplicación también incorpora algunas herramientas para la edición de imágenes.

Principales características de Kleki

Kleki te permite elegir entre una amplia variedad de pinceles, paleta de colores, selector de color y puede trabajar con capas. También permite insertar textos, añadir diferentes formas, trabajar con degradados y usar la herramienta de relleno de color.

Puedes comenzar un dibujo desde cero y dar rienda suelta a tu creatividad, sacando las dotes artísticas que posees. También es posible cargar cualquier imagen local para dibujar sobre la misma y retocarla.

En el apartado de edición es posible encontrar diferentes herramientas para editar las imágenes de forma sencilla. Algunas de estas herramientas son: recortar, ajustar brillo y contraste, rotar, girar, transformar, invertir, modificar las dimensiones, etc.

A la hora de salvar tus trabajos tienes la opción de copiarlos al portapapeles o de descargarlos como una imagen en formato PNG o PSD. También tienes la posibilidad de compartir directamente tus creaciones en las redes sociales y otros servicios.

Visita esta herramienta en línea para dibujar

Tan solo tienes que hacer una visita a la página de Kleki, allí podrás utilizar esta herramienta web gratuita para dibujar y editar imágenes de forma sencilla.


Si no eres muy diestro en esto del dibujo es posible que te interese hacer una visita a DrawingNow. Se trata de una página en la que vas a encontrar muchos tutoriales gratuitos para aprender a dibujar.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…