Dibujos para colorear online o para imprimir en papel

Dibujos para colorear online o para imprimir en papel

ColoringOnline es una página en la que vas a encontrar un buen número de dibujos para colorear online, disponibles de forma gratuita. Puedes acceder a esta página y a los diferentes dibujos para colorear sin necesidad de crear una cuenta o registrarte en el sitio.

Seguro que a los más pequeños les entusiasma un sitio en el que se van a encontrar con una gran colección de páginas o dibujos para colorear. Para colorear en línea, cualquiera de los dibujos, solo tendrán que seleccionar tus colores favoritos y aplicarlos a los dibujos con ayuda del ratón.

Otra posibilidad que nos ofrece la página de ColoringOnline es la de imprimir los dibujos para colorear. Con esta opción podrás imprimirlos en papel para que los niños se diviertan coloreándolos con lápices, ceras, rotuladores, etc.


No debes pensar que en esta página solo encontrarás dibujos para colorear online para los niños. Por el contrario, el sitio también dispone de mandalas y otros dibujos para colorear más destinados a un público adulto que busca una forma de relajarse mientras da color a todo tipo de formas.

ColoringOnline para colorear dibujos online

El sitio web de ColoringOnline organiza las páginas y dibujos para colorear en varias categorías según su temática. En concreto, estas son las categorías que vas a encontrar en estos momentos:

  • Mandalas
  • Animales
  • Kids
  • Kids (Transport)
  • Viviendas
  • Naturaleza
TE PUEDE INTERESAR  Indie Kids: más de 500 páginas gratuitas con dibujos para colorear

Únicamente debes seleccionar el dibujo que quieres colorear y usar una paleta de colores para aplicar distintos colores al dibujo con ayuda del ratón. Puedes usar colores sólidos o incluso diferentes patrones de color para los dibujos.

En la parte superior de la página se sitúa un el menú “Picture“. Desde aquí puedes exportar tus dibujos como una imagen PNG, compartirlos en las redes sociales o imprimirlos si quieres colorearlos con lápiz y en papel.

Visita el sitio web de ColoringOnline

Si te relajas coloreando mandalas o tienes hijos pequeños a los que les gustan los dibujos para colorear, sin duda debes visitar la página web de ColoringOnline.

Ya hemos hablado, en este mismo blog, sobre otros sitios que ofrecen dibujos para colorear. Uno de ellos es la página de Indie Kids.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...