Crear formas SVG con estilo neón gratis y en línea

Crear formas SVG con estilo neón gratis y en línea

En esta ocasión vamos a descubrir una nueva herramienta web con la que podrás crear fácilmente diversas formas SVG con estilo neón o brillante. En realidad se trata de un generador para este tipo de formas, por lo que no es necesario tener ninguna experiencia en diseño.

Además de estar disponible de forma gratuita, este sitio no te pide registro y por lo tanto no tendrás que facilitar tu dirección de correo ni ningún otro dato personal.

Para que la tarea resulte sencilla, la página de nnneon, ese es el nombre de esta herramienta para crear formas SVG con estilo de neón, ya cuenta con diferentes plantillas que únicamente tendrás que personalizar.


Me parece una herramienta muy útil para crear gráficos SVG, que siempre resultan útiles en sitios web y en muchos otros proyectos o trabajos. Sigue leyendo para conocer el funcionamiento de nnneon, que como ya he adelantado es bastante sencillo.

¿Cómo crear llamativas formas SVG con estilo luminoso o neón?

Se trata de una tarea que no presenta ninguna dificultad, únicamente necesitas visitar el sitio web de nnneon para crear diferentes formas que puedes descargar como vectores SVG. Os dejo el enlace a esta página al final del artículo.

El primer paso consiste en seleccionar el tipo de forma que deseas crear. Puedes elegir entre seis opciones diferentes: círculo, cuadrado, triángulo, triángulo con esquinas redondeadas, hexágono y hexágono con esquinas redondeadas.

Después de seleccionar la forma es el momento de personalizarla a tu gusto y es aquí donde tienes diferentes posibilidades. Por ejemplo, puedes establecer tu tamaño o el tamaño de sus bordes, aplicarle rotación o ajustar su nivel de opacidad.

Por supuesto, también podrás personalizar sus colores. Para ello puedes elegir por algún color sólido o por un degradado que le dará un aspecto más espectacular.

Finalmente, puedes hacer clic en el botón “save” para descargar el gráfico SVG que has creado. También es posible hacer clic en “copy SVG” para copiar el código SVG en el portapapeles, muy útil para su uso en la web.


Visita la página web de nnneon

Si quieres crear llamativas formas SVG con estilo neón, visita el sitio web de nnneon y podrás hacerlo de forma sencilla y totalmente gratuita.

Otra herramienta en línea bastante similar, con la que también puedes crear formas SVG y PNG de forma gratuita, es SVG Shape Generator.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…