WebStickies: crear notas de tipo post-it en páginas que visitas

WebStickies: crear notas de tipo post-it en páginas que visitas


WebStickies es una extensión para el navegador Chrome con la que puedes crear notas de tipo post-it en las páginas que estás visitando. Creo que se trata de una extensión realmente práctica y que puede ser muy útil para la mayoría de nosotros.

Las notas de tipo post-it o sticky son esas notas de papel en colores llamativos que podemos fijar en cualquier lugar por medio de un adhesivo. Con esta extensión puedes hacer lo mismo, en este caso fijando notas virtuales sobre las páginas web.

Y es que al navegar por la red es frecuente que nos encontremos con sitios y artículos en los que queremos destacar un texto, enlace o simplemente dejar un comentario. Con la ayuda de WebStickies podemos dejar una nota en estas páginas que se encontrará allí la próxima vez que las visitemos.


Las notas que añadimos con esta extensión se salvan o almacenan de forma local en nuestro navegador. En ningún momento son cargadas o expuestas en servidores de terceros.

Principales características de WebStickies

WebStickies es una extensión de Chrome para tomar notas en internet. Estas notas adhesivas se guardan localmente y estarán disponibles en las visitas posteriores.

Estas son algunas de las características más destacadas de esta extensión:

  • Crear notas adhesivas fácilmente
  • Cambiar el tamaño, mover, minimizar y maximizar las notas
  • Es posible cambiar el tamaño del texto de las notas
  • Anclar y desanclar notas en cualquier página
  • Cambiar los colores de las notas
  • Eliminar notas de forma sencilla
  • Buscar en todas las notas por contenido de texto y URL
  • Ver todas las notas en un listado
  • Organizar las notas usando etiquetas
  • Exportar los datos de las notas a un archivo json
  • Importar datos desde archivos json

Además de estas características principales, también se puede destacar la posibilidad de emplear atajos de teclado para crear las notas y realizar otras tareas.

Instala esta extensión en tu navegador

Puedes instalar WebStickies en tu navegador Chrome, también puede funcionar en otros navegadores basados en Chromium, desde la Chrome Web Store:

WebStickies: crear notas de tipo post-it en páginas que visitas
WebStickies: crear notas de tipo post-it en páginas que visitas
Developer: Unknown
Price: Free

Una extensión para Chrome muy similar, en este caso nos permite dibujar sobre las páginas que visitamos, es Draw on Page.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Promptify

Promptify: un aliado para impulsar tu creatividad con ChatGPT

En los tiempos que corren, donde la creatividad y la productividad son claves para el éxito, Promptify aparece como una herramienta muy interesante para los muchos usuarios…

Qwer PDF

Qwer PDF: extensión gratuita para trabajar con PDF en Chrome

La extensión gratuita Qwer PDF nos ofrece una solución práctica para trabajar con los documentos PDF directamente en el navegador Chrome. Con múltiples funciones de utilidad, esta…