Texto a Mp3 en línea y gratis con la aplicación web: ttsMp3

Texto a Mp3 en línea y gratis con la aplicación web: ttsMp3


ttsMp3 es una aplicación web que resulta muy útil para convertir desde texto a Mp3 en línea y gratis. Si no quieres descargar el audio, también puedes escuchar en voz alta cualquier texto que escribas o pegues en esta herramienta en línea.

Debes tener en cuenta que la modalidad gratuita de esta herramienta fija un límite máximo de 250 caracteres por cada conversión. En el caso de que quieras aumentar este límite de caracteres será necesario que te suscribas a alguna de sus modalidades de pago.

Por lo demás, ttsMp3 es un excelente convertidor de texto a Mp3 en línea que puedes usar gratis, con la única limitación que comentaba antes, para convertir tus textos a archivos de audio. Puede convertir textos en un gran número de idiomas diferentes, además es posible elegir entre diversas voces en cada uno de estos idiomas soportados.


Este tipo de herramientas se suelen utilizar para generar las narraciones de vídeos, presentaciones, podcasts, juegos y otros muchos proyectos diferentes.

¿Como pasar de texto a Mp3 con ttsMp3?

Si estás interesado en pasar de texto a Mp3 en línea y gratis, usando la herramienta ttsMp3, debes saber que es un proceso muy sencillo y rápido. Solo es cuestión de que sigas unos cuantos pasos:

  • En primer lugar, debes seleccionar el idioma del texto que deseas convertir a Mp3 o escuchar en voz alta.
  • A continuación, puedes elegir entre distintas voces, tanto masculinas como femeninas.
  • Ahora debes escribir o pegar el texto que vas a convertir, teniendo en cuenta el límite máximo de 250 caracteres de la modalidad gratuita.
  • Opcionalmente, puedes insertar pausas en la narración, seleccionar un tono de narración o ajustar el volumen y la velocidad.
  • El último paso consisten en pulsar en el botón “Convert to Speech“.

Después de estos sencillos pasos, ya podrás escuchar el texto que escribiste o pegaste. También puedes hacer clic en el botón “Download MP3” para descargar el archivo de audio Mp3.

Visita esta herramienta para convertir texto a Mp3 gratis y en línea

Para utilizar este convertidor de texto a Mp3 gratuito, únicamente tienes que visitar la página de ttsMp3 y seguir las instrucciones del apartado anterior.

En el caso de que quieras probar otra alternativa, para convertir texto a mp3 en línea y gratis, te recomiendo que lo hagas con TTSFree.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…