Extraer el audio de los vídeos gratis con una app para Windows

Extraer el audio de los vídeos gratis con una app para Windows


MP4 to MP3 + es una aplicación con la que puedes extraer el audio de los vídeos gratis y de una forma bastante sencilla. Esta aplicación, compatible con los equipos que funcionan con Windows 10 y 11, se puede instalar desde la Microsoft Store.

No te debes dejar engañar por el nombre de la aplicación, en realidad MP4 to MP3 + sirve para extraer el audio de muchos otros formatos además de MP4. Precisamente, la compatibilidad con un gran número de formatos de vídeo es una de sus principales características.

De este modo, esta aplicación te servirá para extraer gratis el audio de todo tipo de vídeos: AVI, MP4, WEBM, MOV, MKV, M4V, WMV, FLV, MPEG y muchos otros.


Por lo demás, MP4 to MP3 + destaca por su aspecto minimalista, con las opciones justas para su funcionamiento, y la facilidad con la que permite extraer el audio de los vídeos, para lo que puede bastar un simple clic.

Características y funcionamiento de MP4 to MP3 +

MP4 to MP3 + es una aplicación destinada a facilitar la tarea de extraer el audio MP3 de todo tipo de archivos de vídeo. De apariencia sencilla y minimalista, su su es realmente sencillo:

  • Selecciona el archivo de vídeo del que deseas extraer el audio.
  • Opcionalmente, puedes establecer la ruta o carpeta donde se almacenarán los audios MP3 extraídos de los vídeos.
  • Finalmente, haz clic en el botón “GO” para extraer el audio del vídeo y guardarlo en la carpeta establecida por defecto.

Sin duda, como ya os adelantaba, el uso de esta aplicación no podría ser más sencillo. Además, seguramente puede resultar de gran utilidad para muchos de vosotros.

Instalar esta app para extraer el audio de los vídeos gratis

Si te interesa esta aplicación, para extraer gratis el audio de los vídeos, solo tienes que instalar MP4 to MP3 + desde la tienda de aplicaciones de Microsoft:

Extraer el audio de los vídeos gratis con una app para Windows
Extraer el audio de los vídeos gratis con una app para Windows
Price: Free

Si no usas Windows 10/11, o simplemente prefieres utilizar una herramienta en línea para extraer el audio de tus vídeos, puedes probar con este convertidor de vídeo a Mp3.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…