Face Swapper: un intercambiador de caras online y de uso gratuito

Face Swapper: un intercambiador de caras online y de uso gratuito

Face Swapper es una nueva herramienta increíble que ha lanzado la gente de Icons8. En esta ocasión se trata de un intercambiador de caras en línea, con el que podemos sustituir las caras o rostros de las personas que aparecen en las fotografías.

Lo mejor de todo es que esta herramienta está disponible para su uso completamente gratuito, siempre que sea para la diversión o un uso personal. El registro en la página no es obligatorio para usar el intercambiador de caras, aunque está disponible de manera opcional.

Estamos acostumbrados a que intercambiar caras en las fotografías sea una tarea a realizar con un complejo programa de edición o por medio de aplicaciones móviles. Ahora llega Face Swapper, una herramienta que permite intercambiar caras fácilmente y online.


Y eso no es todo lo que ofrece esta herramienta. Debo destacar que para su funcionamiento hace uso de inteligencia artificial, así que es muy fácil de manejar (un proceso automatizado) y consigue resultados increíbles.

¿Cómo intercambiar caras online y gratis con Face Swapper?

Usar este intercambiador de caras en línea es una tarea muy sencilla y que apenas te va a tomar unos minutos de tu tiempo. Estos son los pasos a seguir:

  • Selecciona la fotografía en la que aparece la persona o personas a las que vas a intercambiar el rostro, también puedes usar “arrastrar y soltar” si te parece más cómodo. La imagen debe estar en formato JPG o PNG y tener un peso inferior a 5 MB.
  • La inteligencia artificial reconoce todos los rostros o caras que aparecen en tu fotografía. Pulsa sobre ellos para intercambiarlos.
  • Puedes reemplazar las caras de diversas maneras: con rostros generados por inteligencia artificial, cargando fotos de un banco de imágenes, usando rostros clásicos de memes, con rostros de famosos o subiendo una fotografía.
  • A continuación, pulsa sobre el botón “Intercambiar caras” y espera unos momentos a que la inteligencia artificial detrás de Face Swapper haga su magia.
  • Finalmente, descarga la imagen generada en formato JPG. También puedes compartirla en las redes sociales directamente desde la propia página.

Puedes ver todo este sencillo proceso echando un vistazo a este vídeo:

Visita esta herramienta online para intercambiar caras gratis

Haz una visita al sitio web de Face Swapper para usar este intercambiador de caras online y gratuito asistido por inteligencia artificial.

Si quieres probar una aplicación para Android con la que también puedes intercambiar caras, puede que Cambia Caras 2 te interese.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir texto a voz de TikTok online

Convertir texto a voz de TikTok online y de forma gratuita

¿Eres un apasionado de la creación de contenido en TikTok? ¿Buscas una forma de agregar un toque único y atractivo a tus vídeos sin necesidad de invertir…

Stackradar

Stackradar: directorio con las mejores herramientas de internet

Muchas veces encontrar las herramientas adecuadas para nuestras necesidades puede ser una tarea complicada. Afortunadamente, existen plataformas que se dedican a recopilar, clasificar y recomendar las mejores…

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…