Bannery: crear gratis banners 2D o 3D para promover tus productos

Bannery: crear gratis banners 2D o 3D para promover tus productos

Bannery es una nueva herramienta con la que puedes crear fácilmente banners 3D, también 2D, para la promoción de tus productos. El uso de esta herramienta en línea es totalmente gratuito, al menos en estos momentos, y no es necesario crear una cuenta o registrarse.

Con la ayuda de esta herramienta puedes diseñar de forma rápida y sencilla cualquier banner que necesites para promover tus productos. No te preocupes si no eres diseñador o ni siquiera tienes una mínima idea de diseño, crear banners 3D con esta herramienta es fácil para cualquier usuario.

Además, la posibilidad de diseñar bonitos banners 3D fácilmente que ofrece Bannery aporta diversas ventajas. Por ejemplo, ya no será necesario esperar un tiempo a que nos diseñen nuestros banners (ahora será inmediato) o el importante ahorro económico en esta tarea.


Sin duda, creo que se trata de una excelente herramienta web para las campañas de marketing digital. No solo de utilidad para profesionales del marketing, también para cualquiera que necesite crear un banner de aspecto profesional de forma sencilla e inmediata.

Funcionamiento y principales características de Bannery

Crear un banner 3D, o 2D si lo prefieres, con la herramienta Bannery es una tarea sumamente sencilla. Únicamente debes seleccionar alguna de las plantillas disponibles y personalizarla con tus imágenes y textos. Si lo prefieres, también puedes diseñar tu banner desde cero, de manera igualmente sencilla.

El diseño de los banners se realiza por medio de un editor visual y muy intuitivo. Te permite personalizar colores, textos, imágenes, fondos, añadir elementos (iconos 2D y 3D, botones, textos, formas…), etc.

Para exportar tus diseños, solo tienes que hacer clic en el botón “Download“. Tus banners se exportan como imágenes de calidad en formato PNG.

En cuanto a las características de Bannery, estas son algunas de las más importantes:

  • Biblioteca 3D y 2D para diseñar banners de gran impacto visual
  • Colores de todos los elementos fáciles de personalizar
  • Posibilidad de crear composiciones o diseños a partir de varios elementos 3D
  • Herramienta fácil de manejar, sencilla e intuitiva

Visita esta herramienta web para crear banners 3D

Puedes hacer una visita al sitio web de Bannery, desde allí podrás crear fácilmente banners 3D y 2D que te ayudarán a promover tus productos. Además, en estos momentos y por un periodo de tiempo indeterminado, esta herramienta se puede utilizar de forma gratuita.


Una alternativa a esta herramienta, en este caso se puede usar para crear gratis y fácilmente todo tipo de diseños, es Polotno Studio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…