Imagecompressr: compresor de imágenes en línea y de uso gratuito

Imagecompressr: compresor de imágenes en línea y de uso gratuito

Imagecompressr es un compresor de imágenes en línea, con el que puedes reducir el peso de las imágenes y optimizarlas, por citar un ejemplo, para la web. Esta herramienta web es muy fácil de utilizar y, por encima de todo, realmente práctica.

Puede convertirse en tu herramienta preferida para la compresión de imágenes por muy distintos motivos. En primer lugar su coste, es completamente gratuita, además se usa desde el navegador, de forma que no necesitas descargar ni instalar programas.

Otra de las ventajas de Imagecompressr es que es adecuada para los que se preocupan por preservar la privacidad. De entrada, no solicita registro ni facilitar datos personales, además funciona de forma local, así que nunca vas a cargar tus imágenes en servidores de terceros.


Como seguro que ya sabes, comprimir imágenes es una tarea muy común y bastante necesaria en muchas ocasiones. Las imágenes comprimidas reducen su peso, así que cuando se usan en la web ayudan a acelerar la carga de las páginas, mucho más lenta cuando se emplean imágenes más pesadas.

Características y funcionamiento de Imagecompressr

Con la ayuda de Imagecompressr vas a poder comprimir fácilmente cualquier imagen o fotografía. El proceso es muy rápido ya que se realiza de forma local, como ya indicaba anteriormente, y no hay que cargar las imágenes en ningún servidor.

Lo más interesante es que no solo sirve para comprimir imágenes de una en una. También puedes usarla para comprimir lotes de imágenes de forma simultánea, sin duda te ayudará a ahorrar bastante tiempo en esta tarea.

Además, es compatible con los formatos de imagen más populares. Así que puedes usarla para comprimir imágenes JPG, JPEG, PNG, GIF y BMP.

Su uso solo necesita de tres pasos:

  • Selecciona o arrastra las imágenes que van a comprimir.
  • Espera un instante a que finalice el proceso de compresión.
  • Descarga un archivo ZIP que contiene todas tus imágenes comprimidas.

Visita este compresor de imágenes gratuito

Haz una visita a la página web de Imagecompressr siempre que necesites una herramienta gratuita para comprimir imágenes de forma rápida y sencilla.


Si lo prefieres, también puedes probar otra herramienta alternativa para la compresión de imágenes. Una de ellas, disponible de forma gratuita, es CompressHere.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…