Meetingl, plataforma online gratuita para crear salas de videoconferencia en grupo

 Meetingl, plataforma online gratuita para crear salas de videoconferencia en grupopinit fg en rect gray 20 Meetingl, plataforma online gratuita para crear salas de videoconferencia en grupo

Meetingl Meetingl, plataforma online gratuita para crear salas de videoconferencia en grupo

La era de las telecomunicaciones, con la llegada de internet y las cámaras web, hizo posible que personas que se encuentran a cientos o miles de kilómetros puedan mantener reuniones por videoconferencia. Estas personas pueden verse y conversar con su voz gracias a las nuevas tecnologías.

Soluciones para realizar videoconferencia podemos encontrar muchas, un ejemplo son los populares hangouts de la red social Google+, y hoy quiero presentaros una que me ha parecido interesante.

Me estoy refiriendo a Meetingl, un servicio para realizar videoconferencias sin necesidad de registrarnos e independiente del sistema operativo que corramos en nuestro equipo, sólo resulta imprescindible utilizar un navegador con soporte para la tecnología flash.

Lo único que debemos hacer es poner un nombre a nuestra sala y conceder permisos a flash para que acceda a nuestro micrófono y cámara web. Después sólo nos resta invitar a los demás participantes en la videoconferencia, hasta un máximo de ocho personas, por medio de mensajes de correo electrónico.

Enlace | Meetingl
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Bistri, comparte archivos multimedia de forma privada y haz videochat con tus amigos de las redes sociales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.