Una infografía para conocer los países donde más se valora el software libre

 Una infografía para conocer los países donde más se valora el software librepinit fg en rect gray 20 Una infografía para conocer los países donde más se valora el software libre

Donde se valora mas el software libre Una infografía para conocer los países donde más se valora el software libre

Muchos de vosotros ya conocéis PortalProgramas, un popular directorio de software al que casi todos hemos acudido alguna vez en busca de la aplicación que necesitábamos. Más allá de esto, también se ocupa de realizar un importante estudio anual del conocimiento de los usuarios sobre el software libre, el uso que hacen de él y su implantación en diferentes países del mundo.

Con esta importante base pueden realizar diferentes análisis e infografías, como la que nos atañe, para mostrarnos gráficamente los resultados de este importante estudio. En esta ocasión nos ofrecen una infografía con los países donde el software libre es mejor valorado, centrada geográficamente en España y Latinoamérica.

Argentina, España, Venezuela y México son algunos de los países donde es más usado, conocido y despierta mayor confianza, según los datos reflejados en esta interesante infografía.

Donde se valora mas el software libre2 Una infografía para conocer los países donde más se valora el software libre

Vía | Dónde se valora más el software libre
Artículo relacionado | La evolución de las redes sociales en España en una interesante infografía

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.