Las 7 claves para que tu hijo use de forma segura las redes sociales (infografía)

Las 7 claves para que tu hijo use de forma segura las redes sociales (infografía)

Para la mayoría de los padres el uso de las redes sociales por parte de sus hijos es un motivo de preocupación, saben de los peligros que pueden acechar en las comunidades sociales si no se utilizan de forma conveniente y tomando las debidas precauciones.

Esto no indica que el mero hecho de participar en las redes sociales ya sea un peligro para los hijos, al igual que en la vida misma los peligros potenciales existen en todas partes. Y de la misma forma que los padres velan por sus hijos en la vida real también deberán hacerlo en su vida virtual o en su participación en las redes sociales.


Esta infografia de aulaPlaneta, titulada “7 pasos para que tu hijo acceda con seguridad a las redes sociales“, ofrece 7 interesantes consejos para los padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos en las redes sociales.

Se trata de consejos fáciles de seguir y que, además de procurar la protección de los hijos, ayudarán a fomentar la relación paternofilial también en el ámbito del social media.

Las 7 claves para que tu hijo use de forma segura las redes sociales (infografía)

Artículo relacionado | La adicción a las redes sociales, tendencias y estadísticas (infografía)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Ventajas de Kindle sobre libros en papel

Ventajas de Kindle y los libros digitales sobre los libros en papel

Algunas personas prefieren la lectura de libros en papel y, por el contrario, otras muchas se decantan por leer libros electrónicos. Ninguna de estas opciones es mejor o…

Consejos para potenciar Twitter

10 Consejos para potenciar Twitter y sacar más provecho a tu cuenta

En este artículo vamos a conocer 10 útiles consejos para potenciar nuestra cuenta de Twitter, de manera que saquemos más provecho a esta red social. Twitter es…

10 consejos para escribir posts

10 Consejos para escribir posts en tu Blog en menos tiempo del habitual

Hoy vamos a conocer 10 consejos para escribir posts en tu Blog de una forma más rápida y sin necesidad de invertir más tiempo del necesario. Es…

Tendencias en Diseño Gráfico 2019

Tendencias en Diseño Gráfico 2019 que deberías conocer

Como ya es una norma habitual en este blog, cada nuevo año hablamos de las que van a ser las tendencias del diseño para los siguientes 365…

Avances de tu marca personal

Cómo medir los avances de tu Marca Personal fácilmente

Trabajar tu marca personal en la red es vital para darte a conocer como profesional, por lo tanto es una tarea a la que debes dedicarte con…