Traductor de Bing para Windows 8 ahora con entrada de voz

Traductor de Bing para Windows 8 ahora con entrada de voz

Las herramientas de traducción son sumamente útiles en internet, un mundo en el que podemos encontrar textos en cualquiera de los idiomas del planeta. Sabemos que estos traductores no son perfectos, generalmente todo lo contrario, pero si que pueden ser suficientes para que nos hagamos una idea de lo que dice el texto que tenemos enfrente.

Es muy conocido el servicio de traducción de Google, aunque no es el único porque alternativas hay muchas más, entre ellas la que ofrece Microsoft a través del Traductor de Bing. Esta herramienta de traducción está disponible de forma gratuita para los equipos y dispositivos con Windows 8 y 8.1, ofreciendo soporte para más de 40 idiomas distintos.


Podemos escribir o pegar un texto para obtener su traducción o usar nuestra cámara para escanear textos que deseemos traducir, en estos dos casos no es necesario disponer de una conexión a internet activa ya que se utilizan los paquetes de idiomas previamente descargados.

La novedad, añadida en una reciente actualización, es la posibilidad de usar el micrófono para dictar el texto que deseamos traducir. También es posible que el software nos lea en voz alta cualquier texto traducido.

Enlace | Traductor de Bing, para Windows 8
Vía | Xataka Windows
Artículo relacionado | MyMemory, un traductor online más perfecto gracias a más de 622.500.000 contribuciones humanas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…