GoPro Hero CHDHA-301: ofertón para una cámara de acción impresionante

GoPro Hero CHDHA-301: ofertón para una cámara de acción impresionante

GoPro es sinónimo de las mejores cámaras de acción, las que desean tener todos aquellos que comparten dos pasiones: la aventura y la fotografía.

Hoy quiero hablaros de una estupenda promoción para la GoPro Hero CHDHA-301, una increíble cámara deportiva que puede ser tuya por poco dinero, además disponemos de un cupón de descuento para rebajar aún más su precio.


En TomTop encontramos la GoPro Hero CHDHA-301 en promoción durante su fase de preventa, un periodo limitado a unos días en el que su precio es bastante inferior al que será su habitual.

Si quieres conocer todas las especificaciones sobre la cámara GoPro Hero CHDHA-301, además de conseguir un precio increíble usando el cupón de descuento LSR5084, visita la página de la preventa de esta fantástica cámara GoPro.

A continuación, os dejo un resumen con algunas de las características más interesantes de esta cámara deportiva.

Características de la GoPro Hero CHDHA-301

La HERO CHDHA-301 hace que sea más fácil capturar y compartir tu mundo. Con vídeo de alta calidad de 1080p a 30 fps y 720p a 60 fps, HERO captura el metraje envolvente que convirtió a GoPro en una de las cámaras más vendidas del mundo.

Con diversos modos amigables para el usuario que incluyen Quick Capture, permite encender la cámara y comenzar a grabar con solo presionar un botón, y Burst Photo, para capturar secuencias de acción rápida de hasta 5 fotogramas por segundo.

  • Marca: GoPro
  • Modelo: Hero CHDHA-301
  • Lente: F2.8 Lente fija
  • Resolución de gran angular: 5 MP (2592 x 1944)
  • Resolución de vídeo: 1080P 30fps, 720P 60fps SuperView, 720P 60fps
  • Burst Photo: 10 fotos en 2 segundos
  • Time Lapse: intervalo de 0.5 s
  • Formato: H.264/MP4
  • Otros: micro USB
  • Batería: 3.8V, 1180 mAh
  • Peso de la cámara: 111 gramos

Promoción de la cámara GoPro Hero CHDHA-301

La promoción de preventa de la cámara GoPro Hero CHDHA-301 está disponible durante los días 24 de octubre al 5 de noviembre.

Recuerda usar el cupón de descuento LSR5084 para rebajar aún más su precio. Sigue este enlace para ampliar la información o comprar la cámara.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…